miércoles, febrero 02, 2005

Reencuentro

Ayer por la tarde estaba en el trabajo, andaba muy apurado por que los clientes se ponen muy exigentes, pero eso no es lo importante, lo bueno fue que se conectó uno de mis amigos españoles que conocí en la universidad de Rhode Island, me fui el año pasado de Enero 04 a Mayo 04, 5 meses, que aunque los sufrí mucho al inicio, cada día se disfrutaba algo nuevo, así que si tienen chance de irse de intercambio, estaría bien que lo hicieran. Retomando el tema de mi amigo que encontré en el MSN, su nombre es David, ¿¿quien parece mexicano?? el de la izquierda?, claro, así que mi amigo es el de la derecha, me dio mucho gusto platicar con él, desde que volví de EUA no lo había hecho, estuvimos platicando, de lo que ha pasado en nuestras vidas últimamente... también de un posible reencuentro que se de muy pronto, pero de eso hablaré más adelante, cuando todo esté definido...