miércoles, febrero 02, 2005

Emigrando...

Hoy me enteré de una noticia de la cual me da mucho gusto, uno de los mejores amigos que conocí en mi vida toluqueña, consiguió trabajo, como me lo cuenta está chido, suena muy interesante, aunque creo que lo mejor de todo es que será en un buen ambiente de trabajo, se supone que esto es lo que tiene que pasar después de que uno sale de la escuela, todos nos desperdigamos, cada quien toma su rumbo, si se queda, sé que le irá muy bien, para los que todavía andamos desubicados, pues no hay que desesperarnos, se cansaron de decirnos que no hay que apurarnos, pues trabajaremos durante 40 años, suficiente??, yo creo que si... pero bueno, sé que mi cuate leerá esto y quiero que sepa que le deseo mucha suerte, pase lo que pase, ya sea en su nuevo lugar de trabajo o en la aventura que podamos iniciar a mitad de este año...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues toda la suerte del mundo para tu cuate... y si karay.. para q apurarnos.. 40 años d trabajo como q son suficientes xD besos

Oyu

http://www.oyuky.tk

5:18 p.m.  
Blogger Tux Dragon said...

Que bueno q te unes a los bloggeros Pp, y si a todos nos da gusto que haya encontrado algo q le guste hacer, ppues si esperamos lo mejor para él, por cierto ya te agrege a mis listas de blogs ;) suerte en la chamba!!!!

3:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home