jueves, marzo 31, 2005

SI al desafuero!!!!!!!!!!

Vi Una noticia en el Universal, en donde hablaban sobre una pulsera Anti-Peje, la verdad me pareció una idea muy curiosa, más por lo que se está dando en el país, principalmente en la Ciudad de México, en donde se puede observar la habilidad de un político para distraer a los ciudades de sus obligaciones primordiales, con el populismo, este político se da sus baños de pureza, pero no creo que esté excento de la corrupción de la política, no es que esté generalizando, pero el uso de recursos públicos para campañas personales y todo eso no me parece algo muy honesto, el envío de SMS a ciudadanos y llamadas teléfónicas se me hace una forma de molestar a las personas, lo cual no es muy agradable. Habiendo tantas cosas por mejorar en el D.F. como la inseguridad, corrupción, contaminación etc, este tipo gasta su tiempo en intereses personales que Dios nos libre que llegue a cumplir...

populismo corrupción inseguridad
populismo corrupción inseguridad
populismo corrupción inseguridad
populismo corrupción inseguridad
populismo corrupción inseguridad
populismo corrupción inseguridad
populismo corrupción inseguridad
populismo corrupción inseguridad
populismo corrupción inseguridad
populismo corrupción inseguridad
populismo corrupción inseguridad


Nota: Hay que tener en cuenta de que el hecho de lograr el desafuero no asegura que López Hablador, quede fuera de la competencia por la presidencia, hoy que llegué al trabajo me dijeron que se autonombró el "Martin Luther King" de México, disculpenme pero que no MAME!!!...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola estoy haciendo gira promocional de mi blog, el cual nace con gran esperanza de ganar popularidad, porfavor comenta que te parece y si puedes ayudar recomendando a alguien seria grandioso, te lo agradeceria infinitamente. Muchos saludos, bye

7:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Chin, me preocupa que hayan pagado su fianza. Yo queria verlo en la carcel. Pero creo que mejor no. Se esta poniendo grueso, no me imagino si lo encierran.

Estoy haciendo un dibujo que personifica al lopez como al diablo.

3:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmta, y ahora ¿qué vamos a hacer? Creimos en el PAN como una alternativa. ¿Qué babosada es esa de andar pagando la fianza? ¡Que contradicción me cae! ¿A poco nuestro destino es que Madrazo sea presidente? Ni modo amigos. Me pesa decirlo pero veo que el PAN esta perdiendo fuerza y se esta llevando su dignidad entre las patas. :(

4:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home