lunes, marzo 28, 2005

Resultados de Quiniela Rumbo al Mundial

Hola chavos, parece que ahora si estuvimos más acertados, a lo mucho se falló en dos partidos, me parece bien, ya vamos afinando la puntería, aquí están los resultados de la jornada del fin de semana...

Primer Lugar
Rafael('che rafotas, ahora si te fuiste perfecto) 8pts.
Segundo Lugar
Model 7pts.
Tercer Lugar
Cerón, Oso, Hugo y Pepe (ahora nosotros fuimos los loosers)5pts.

Bueno, les agredezco que participen, haga sugerencias para ver cuál puede ser el premio, pronto pondré los puntos acumulados, los que no hayan participado en la quiniela anterior pues ya perdieron esos puntos :-D jejeje...

Cómo vieron el partido de México??, se dieron cuenta de cómo han avanzado los gringos en el futbol?, algunas vez pensaron que México se alegraría tanto por ganarle a EUA; ayer que estuve viendo la tv, pensé que le habían ganado a Alemania, Holanda o Italia en un mundíal, pero no fue a EUA; y no es por ser aguafiestas, a mi también me dio gusto, pero no cabe duda que una victoria sobre los gringos no sabrá hasta que sea en un mundial, se les deje fuera de un mundial o algo parecido, cualquier otra, será una buena victoria pero no se olvidará la del mundial :o( o ¿ustedes que piensan?

3 Comments:

Blogger Rafas said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:42 p.m.  
Blogger Rafas said...

Yujuuuu, pues ahora me tocó ganar, pues yo creo que el premio para el ganador debería ser una cena pagada en un lugar tipo Angus, o alguno parecido, y pues para los que acierten todos los partidos un premio especial o reconocimiento, son ideas claro, jajaja, ya fuera de relajo creo q el ganador absoluto gane una cena, en la que nos reunamos y podamos platicar, espero que para las siguientes quinielas no me vaya mal sino van a decir que fue un golpe de suerte.

Con respecto al partido de la sele, se me hizo bueno, EU ha mejorado muchísimo, para mi no se me hizo revancha, lo chido sería que en un partido EU- Méx, ya no calificaran al mundial los gringos.

2:45 p.m.  
Blogger Tux Dragon said...

Damn it!!!!!

No puedo salir del sotano!!!!
Ni pex lo mio de plano no es el fut, pero espero poder mejorar mi puntaje.

Con respecto a lo de México pues si tienes razon, USA ha crecido impresionantemente y que mal que no siga siemdo normal que México sea superior, esperemos que esto ya sea normal de nuevo y que el Gigante de CONCACAF siga siendo nuestro EQUIPO

2:17 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home