domingo, febrero 06, 2005

Me la hicieron efectiva!!!!

Así es jóvenes, me la hicieron efectiva, ayer fui a HSBC, a la sucursal que está frente a la plaza San Carlos, para los que la ubican sin problemas, saben que cerca de ahí hay una farmacia, bueno, había varios carros estacionados frente a la farmacia, pensé "uno más, quién le importa", así que dejé mi carro fui rápido al cajero, pasé a comprar unas cosillas a la Plaza San Carlos, total de tiempo 15 mins. cuando salí uno de esos seres extraños que de vez en cuando trabaja, conocidos como agentes de tránsito, se le ocurrió comenzar a trabajar con mi carro y que me quita la placa, la verdad el poli se portó muy buena onda conmigo, cuando llegué, un señor se estacionó atrás de mi carro (también en lugar prohobido), estuve platicando con el poli, más del tiempo que yo me tardé y el otro señor no se iba y no le quitaron su placa, pero como no tenía ganas de molestarme, pues seguí bromeando con él... le pregunté que si no le podía pagar de una vez, para no tener que ir hasta la estación de tránsito que sabrá Dios dónde queda (la de Metepec), y me dijo que nos podríamos arreglar de otra manera... MORDIDA?!?!?! y me dice " de manera discreta por que luego la gente lo malinterpreta" jajaja, eso me dio mucha risa, me lo dijo dos veces, pero la verdad no accedí, tal vez si hubier sido otra situación lo hubiera hecho, pero mejor, no si las cosas se quieren cambiar, hay que empezar por uno mismo no creen?... así que le dije " pues ya deme mi multa para irme", me la hizo, se llevó mi placa ='o( y ahora tengo que organizarme para ir a las oficinas a pagar, alguien se ofrece a hacerlo por mi? jejejeje, moraleja de la historia, él me la dijo "Jóven pórtese bien, ya ve lo que me pasa" ...

2 Comments:

Blogger Tux Dragon said...

Ni modo Pp asi nos pasa a veces y si que bueno q hayas decidido aceptar la multa, es mejor no prestarse a situaciones de corrupción,al = q ceron y tu yo siempre decido tener q pagar y ni modo ir a pagar mis multas a las oficinas, ni modo a veces son descuidos de nosotros, pero q bueno q no contribuyas a la corrupción es un paso q todos debemos de dar

8:44 p.m.  
Blogger Rafas said...

Me da gusto saber de ti aunque sea nomàs por tu blog, así vamos a estar más en contacto.

sas, nos vemos, ya te respondío tus dudas en mi blog...

3:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home