jueves, febrero 03, 2005

Salida al cine...




Ayer fui al cine con mi novia, a Pabellón para ser más precisos, tenía tiempo que queríamos ver la Película de "Llevados por el Deseo" (Closer), está interesante, la verdad yo no tenía idea de que se trataba e iba dispuesto a ver lo que fuera, trata sobre los engaños en una relación, que tipo de traiciones estás dispuesto a perdonar, me hizo pensar muchas cosas, no me dio ideas, que eso quede claro jejeje, pero la película plantea situaciones extremas que te hacen reflexionar sobre cuál seria tu reacción... No es un peliculón pero si quieren debatir sobre este tema de la infidelidad es recomendable... Además actuan Julia Roberts y Natalie Portman, las dos muy guapas, sobre todo la segunda cuando camina por la calle al final de la película, cuando la vean me endenderán ;0) ...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ouch... no kreo estar dispuesta a perdonar ningun tipo d infidelidad!!! pero bueee... deja veo la movie! jejeje

besos

www.oyuky.tk

9:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home