jueves, marzo 03, 2005

De regreso!!!





Hola!!!, después de unos cuantos días de ausencia he regresado, lo que pasa es que a veces no ando inspirado y pues no escribo nada, pero trataré de escribir lo que sea con tal mantener esto actualizado, por el momento quisiera comentar que ayer fui al cine con mi novia, vimos una película que es muy triste, se llama "Mar Abierto", para los que han escuchado de ella, saben que trata de la Eutanasia, creo que es una película que toca el tema tal cual es, es decir, no se limita en nada, expone varios puntos de vista,por qué estar de acuerdo y por qué no, es una de esas películas que te hacen derramar algunas lágrimas =0(, es muy buena para aquellos que les interesa el tema, ustedes, qué opinan???

1 Comments:

Blogger Rafas said...

La eutanasia creo que debería ser un derecho para todos, aunque es muy polémico creo que cada quien es libre de escoger lo que crea mejor, en algunos casos es mejor dejar de sufrir que seguir viviendo, no he visto la película pero conozco el caso de Ramón Sampedro y creo que fue la mejor decisión que tomó, era lo que quería y así terminó feliz.

6:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home