martes, marzo 15, 2005

De fiesta!!!

Hoy hace 23 años :os, vi por primera vez la luz del día, jajaja, no pongo este post con la intención de llamar la atención y enterar a todo mundo que es mi cumpleaños, los que me conocen saben que no soy así, simplemente quiero compartir algo hermoso que me ha pasado el día de hoy, algo raro en mi, por que generalmente me guardo las cosas , claro no les voy a dar detalles de lo que sucedió, solamente quiero que se enteren de lo que pasó:
Cuántas novias han llevado serenata sus novios??, la mía lo hizo,me llevó mañanitas y otras canciones muy bonitas, ya se imaginarán lo feliz que estoy, la verdad fue una gran sorpresa, el año pasado, se lució mandándome mi regalo hasta donde estaba y no pensé que hubiera otra forma de superar la emoción que sentí ese día, pero me equivoqué, no cabe duda que este ha sido el mejor cumpleaños de mi vida, no todo es de color de rosa, ya que algunos planes se han venido abajo, pero estas son las cosas que te hace mirar para adelante, para tratar de ser una mejor persona, para poder merecer esas cosas que haces por mí...

5 Comments:

Blogger Rafas said...

Pues felicidades!!!!!!!!!!! muchas veces te pude felicitar personalmente pero ahora no se si pueda.

Que buena onda que Sandra haya tenido un detalle tan chido, la verdad que me da gusto x ti, te lo mereces

Te deseo lo mejor, sabes que eres super, nunca cambies, vales mil8mil...

Jajaja

12:24 p.m.  
Blogger Tux Dragon said...

Pp muchisisisisisimas FELICIDADES, disfruta tu dia como nadie!!!!

Oye que chido lo de tu niña, es un amor eh, que chido te lo mereces brother!!, hechale ganas y no dejes que nada te desanime, las cosas pasan por algo y la vida te tiene preparado cosas mejores ;)

FELICIDADES de nuevo Pp!!!!

1:00 p.m.  
Blogger chucher said...

Muchas felicidades, muchos días de estos y sobre todo con grandes sorpresas.

No queda de otra A DISFRUTAR de este día y todos los demás que se puedan.

Hay que organizar algo no???
nos vemos después

7:28 p.m.  
Blogger Model said...

Aunque sea un dia de atraso, o bueno unas horas pero felicidades ojala te la hayas pasado super bien

12:33 a.m.  
Blogger Pp Martinez said...

GRACIAS A TODOS POR SUS BUENOS DESEOS; SABEN QUE LES DESEO LO MISMO A UDS :-)

8:58 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home