viernes, abril 29, 2005

¿Cuántas Marianas llevarán?

Por medio de la radio, me enteré que asesinaron a la Actriz Mariana Levy, ya después confirmé la noticia en la página del universal, no es que haya sido un seguidor de esta actriz, es la pérdida de una persona, de un ser humano, ha dejado a su familia, y como dice el título de este post ¿Cuántas Marianas Levy llevarán?en la ciudad de México, mientras que los políticos siguen perdiendo el tiempo con desafueros, precampañas etc. la gente del D.F. es quien sigue sufriendo, se da a conocer este caso, por que es una persona famosa, de los medio de comunicación, pero cuantos fulanos (sin querer ser despectivo) han corrido con la misma suerte de esta persona, yo creo que hay que tomar conciencia, es el sermón de todos los días en nuestro país, pero la esperanza es lo que muere al último y si llegamos a perderla a tal grado de decir "para que me esfuerzo si esto no va a cambiar", en verdad estaremos jodidos...

7 Comments:

Blogger Ceronne said...

gracias a tu blog me enteré ...
Neta que mala onda.. y sabe qué dice la PGJDF???

"Autoridades de la Procuraduría de Justicia capitalina aseguraron este viernes que no fue un intento de asalto lo que provocó la muerte por infarto a la actriz y conductora de televisión Mariana Levy, sino que se asustó cuando vio pasar a un hombre que portaba un arma. " Vía Reforma.com


no maaa!!! lo que es deslindarse... Claro, si la ciudad de México es el paraíso de la seguridad (tono sarcástico)......

No fuera para marchas xke ahí sí incrementan la cifra..a millon y tanto de GATOS... NO PUEDE SER!!!

6:57 p. m.  
Blogger édgar mena said...

Lo único de primer mundo que tiene este país es su televisión, penosamente. Lo anterior te permite que ese gran aparato puedas utilizarlo facciosamente. Lo usó TV azteca en el caso Stanley, lo utilizó recientemente contra el secretario de Hacienda y contra Banamex.
Si lo dice la televisión existe. Lo único que lamento, y ese es el motivo de mi comentario, es que tu post repita el mismo discurso de los lectores de noticias o de los conductores de programas de dudoda inteligencia. Conste que no estoy hablando de la muerte de nadie, sino de tu comentario. Sé que pocas veces la procuraduría del DF resuelve un caso, pero podemos esperar un tiempo precioso para dar un mejor juicio; no amparado, por supuesto, en lo que ya dijo la empresa televisiva más importante de este país, en sus programas, insisto, de dudosa inteligencia.

11:21 p. m.  
Blogger édgar mena said...

Fe de erratas: en mi comentario, donde dice "dudoda" debe decir "dudosa" y donde debe decir "precioso", debe decir "prudente" o algo menos cursi; no sé en qué estaba pensando, perdón.
Y acerca del comentario del comentario, donde dice que fueron "un millón de Gatos", si se refiere a los pobres de esta ciudad, aquellos que no tienen nada, que el gobierno ha olvidado desde siempre. Entonces quizá no sea el calificativo exacto, más bien, habría que decir que es la gente que nada tiene y que todavía espera, aunque ha esperado toda su vida en la miseria, el cambio que le prometieron hace cinco años.

11:26 p. m.  
Blogger Ceronne said...

Estimado Edgar Mena:

1.- Eso de "gatos" no es un calificativo despectivo... bueno, NO en toda la extensión de la palabra. Está basada en una imagen que encontré y coloqué en mi blog. A los que piensan que AMLO les va a cambiar la vida. (en realidad ningún político)

2.- Y con respecto a eso de la tele, (si es que era para mí..si no, omíte este punto :-D )perdón pero casi no he visto tele...todo es lo que leo en google news y reforma.com.... Lo que me molesta es que luego luego se escuden con comentarios como "se murió porque vio a alguien armado.....eso no fue asalto" Caray, el DF tiene fama internacional por su inseguridad. Qué es más probable? que haya sido o no un asalto??? Es insegura o no la ciudad?

10:37 a. m.  
Blogger Ceronne said...

Acabo de leer un post de "Crónico Defectuoso"

está cómico el final
"Obviamente yo lo tomo a broma, pienso que lo hacen a propósito para aligerar el ambiente y porque tienen mucho sentido del humor, no porque en realidad sean estúpidos, eso nunca."

10:44 a. m.  
Blogger Daniel said...

interesante post,e interesantes opiniones.
Esperemos que algún día exista aunque sea un poco de seguridad social jajajaja..
Saludos

http://dmx-blogi.blogspot.com

7:53 p. m.  
Blogger Rafas said...

Édgar Mena: me parece que ves mucha tele, todos los comentarios de noticas que hacemos Ceronne, <Pp y yo tienen soporte en diarios electrónicos y no nos conformamos con una sola fuente.

Con respecto a la gente que nada tiene y "todavía espera", creo que en lugar de esperar, de ir a las marchas apoyando al peje deberían ponerse a trabajar, en serio que hay muchas oportunidades para trabajar y no nomás esperar el apoyo de unos cuantos pesos para irla pasando.

1:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home