viernes, abril 29, 2005

¿Cuántas Marianas llevarán?

Por medio de la radio, me enteré que asesinaron a la Actriz Mariana Levy, ya después confirmé la noticia en la página del universal, no es que haya sido un seguidor de esta actriz, es la pérdida de una persona, de un ser humano, ha dejado a su familia, y como dice el título de este post ¿Cuántas Marianas Levy llevarán?en la ciudad de México, mientras que los políticos siguen perdiendo el tiempo con desafueros, precampañas etc. la gente del D.F. es quien sigue sufriendo, se da a conocer este caso, por que es una persona famosa, de los medio de comunicación, pero cuantos fulanos (sin querer ser despectivo) han corrido con la misma suerte de esta persona, yo creo que hay que tomar conciencia, es el sermón de todos los días en nuestro país, pero la esperanza es lo que muere al último y si llegamos a perderla a tal grado de decir "para que me esfuerzo si esto no va a cambiar", en verdad estaremos jodidos...

3 Comments:

Blogger édgar mena said...

Lo único de primer mundo que tiene este país es su televisión, penosamente. Lo anterior te permite que ese gran aparato puedas utilizarlo facciosamente. Lo usó TV azteca en el caso Stanley, lo utilizó recientemente contra el secretario de Hacienda y contra Banamex.
Si lo dice la televisión existe. Lo único que lamento, y ese es el motivo de mi comentario, es que tu post repita el mismo discurso de los lectores de noticias o de los conductores de programas de dudoda inteligencia. Conste que no estoy hablando de la muerte de nadie, sino de tu comentario. Sé que pocas veces la procuraduría del DF resuelve un caso, pero podemos esperar un tiempo precioso para dar un mejor juicio; no amparado, por supuesto, en lo que ya dijo la empresa televisiva más importante de este país, en sus programas, insisto, de dudosa inteligencia.

11:21 p.m.  
Blogger édgar mena said...

Fe de erratas: en mi comentario, donde dice "dudoda" debe decir "dudosa" y donde debe decir "precioso", debe decir "prudente" o algo menos cursi; no sé en qué estaba pensando, perdón.
Y acerca del comentario del comentario, donde dice que fueron "un millón de Gatos", si se refiere a los pobres de esta ciudad, aquellos que no tienen nada, que el gobierno ha olvidado desde siempre. Entonces quizá no sea el calificativo exacto, más bien, habría que decir que es la gente que nada tiene y que todavía espera, aunque ha esperado toda su vida en la miseria, el cambio que le prometieron hace cinco años.

11:26 p.m.  
Blogger Rafas said...

Édgar Mena: me parece que ves mucha tele, todos los comentarios de noticas que hacemos Ceronne, <Pp y yo tienen soporte en diarios electrónicos y no nos conformamos con una sola fuente.

Con respecto a la gente que nada tiene y "todavía espera", creo que en lugar de esperar, de ir a las marchas apoyando al peje deberían ponerse a trabajar, en serio que hay muchas oportunidades para trabajar y no nomás esperar el apoyo de unos cuantos pesos para irla pasando.

1:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home