lunes, mayo 23, 2005

Cómo pasa el tiempo

Es suficiente con voltear hacia atrás para ver como pasa el tiempo, hoy 23 de Mayo de 2005 se cumple un año que regresé de EUA, del estado de Rhode Island para ser más precisos, esto de las fechas a mi me gusta mucho, no sé por qué, me gusta recordar hace cuánto hice tal cosa, hace 5 años estaba haciendo esto etc..., sin duda alguna a pesar de lo dificil que fue estar allá, fue una experiencia inolvidable, hice muchos amigos, en su mayoría españoles, todos eran muy buena onda, solamente quería mencionar el aniversario en este post por que no lo quería dejar pasar, así como así es el primer año después de esa experiencia y sin duda alguna te cambia la vida, ves las cosas de otra forma, como que aprendes a vivir de una mejor manera la vida.

No me arrepiento de haberme ido, volvería a irme, con todo lo que ello implica, ya que si tengo de alguna forma de decirlo, te vas con mucha incertidumbre, pero regresas con miles de sueños e ilusiones y al final de cuentas es de lo que vive uno...

Aquí les dejo un mapita del estado en el que estuve junto con la bandera de ese estado.

El Mapita
Image hosted by Photobucket.com

La Bandera del Estado
Image hosted by Photobucket.com