martes, mayo 10, 2005

Mi cambio por favor...

El fin de semana pasado, un fin de semana alocados, como todos desde que mi hermana menor se vino a estudiar a Toluca, tuve que llevar a mi otra hermana, con unos tíos para que se la llevaran a Qro... como íbamos muy apurados, pasé en fá a la gasolinería, para cargar que mi carro andaba solamente con el olor, llegué y me bajé del carro, el despachador al que le tocaba la bomba en donde me había parado, estaba echándola bien rico... como vi que no movió ni un pelo para despacharme, yo me despaché solo, solamente le iba a echar $50, la bomba ya casi llegaba a los 50 y como cuando dicen que cuando bombean gasolina con la manguera, solamente te echan aire, yo pensé "me vale... cuando le calcule le dejo de echar" y solamente fallé por 46 centavos, es decir, me despaché $50.46, cuando el despachador vio que terminé, ahora si se paró y vio la cuenta, le di el billete de $50 pesos y me dijo:

Despachador: Si tendrá los 50 centavos por favor...

Yo: (No manches que me vas a cobrar los 46 centavos) y le dije, claro que si...
Abrí la puerta de mi carro y saqué la monedita

Le doy la moneda y le digo: "Me puedes dar mis 4 centavos de cambio por favor"

JAJAJAJAJA le dio muchisimo coraje al cuate, lo cuál era mi objetivo y aunque mi mamá y mi hermana me dijeron que era un payaso, yo me fui muriendo de la risa jajaja

Y si me dio mi cambio, me dio una moneda de 20 centavos, así que solamente me cobró $50.30 lo cual indica que le debo 16 centavos, un día de estos pasaré por ahí para pagárselos o ustedes que dicen?...

La verdad no suelo hacer estas cosas, pero me dio mucho coraje, por que no les basta con la gasolina que nos roban para que todavía nos pidan esa cantidad mínima de dinero, solo por que están amparados no se les pueden cancelar sus bombas, esos de las gasolineras son unas RATAS echas y derechas...

3 Comments:

Blogger Rafas said...

Pues no ves que han salido varios reportajes donde dicen que no despachan litros completos en la gasolinería.

Una vez fui a "llenar" una botella de 5 litros de gasolina, la bomba marcó 5 litros pero le faltaban como 300 ml, le comenté al cuate que me despachó y me dijo que no se llenaba porque con la gasolina la botella de plástico se infla.

Nomás puras tranzas.

12:58 p.m.  
Blogger Pp Martinez said...

Jajaja no manches Oso y qué les dijo el despachador... jajaja 6 litros en una botella de 5 jajajaja

4:20 p.m.  
Blogger Rafas said...

Jajajaja, por eso, voy a ir con mi garrafoncito a las 2 gasolinerías de Joco a ver en cual roban menos para cargar ahí

12:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home