miércoles, mayo 04, 2005

Nuevo Compañero de trabajo

En una ocasión, me comentó mi novia que los cactus tenían la propiedad de absorber radiaciones de ciertos electrodomésticos y pensé en comprarme uno, pero ayer mi novia se me adelantó y me dio una sorpresa, llegué a su casa y me dijo que me había comprado uno, está bien chido, aquí les dejo una foto para que conozcan a mi nuevo acompañante:

Image hosted by Photobucket.com



Llegando hoy al trabajo, me puse a buscar algunas otras cosas para conocer las propiedades de estas plantas y estas son algunas que encontré:

- Protección de las radiaciones electromagnéticas
- Estabilizar tu sexualidad
- Mejorar integralmente tu energía.

También en esta página encontré algunas cosas intersantes

Así que ya saben, si quieren sufrir de menos radiaciones hay que conseguir una plantita de estas...

3 Comments:

Blogger Rafas said...

Jaja, si los cactus son buenos acompañantes, hay unos con flores de colores muy vivos, haber si tu nopalito florea.

11:28 a.m.  
Blogger Pp Martinez said...

Sabía que alguien iba a hacer un comentario acerca del punto de "Estabilizar tu sexualidad" pero ahora ya se quien es el más enfermo de todos nosotros jajaja... si, espero que saque florecitas...

11:42 a.m.  
Blogger Zúñiga said...

Si Ceronne no hubiera llegado antes, seguramente yo habría sido la primera enferma, jeje, en fin, omitiré mi comentario en ese sentido. Está bonito tu acompañante. Abrazo

1:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home