domingo, abril 03, 2005

El Colmo!!!!

BlockquoteEl jefe de Gobierno de la ciudad, Andrés Manuel López Obrador, se quejó del manejo informativo que dio la televisión a la decisión de la Sección Instructora de iniciar el proceso de juicio de procedencia en su contra.
“Fueron horas y horas de comentarios y reportajes sobre el Papa... claro que hay que dar la información, pero repetían y repetían y repetían y no dejaron en el momento en el que estaba la Instructora resolviendo, pues un pequeño espacio. Nada más: perdió López Obrador 3 a 1, como si fuese futbol...”

No Lo puedo Creer, simplemente no lo puedo Creer!!!, ahora resulta que se hizo un complot para que no llamara tanto la atención la noticia del Desafuero, no es posible que este Hombre Andres Manuel López HABLADOR... se ponga a la par del Papa, Juan Pablo II (crónica,el universal, sol de méxico) al creer que su situación PERSONAL merece el mismo espacio en los medios informativos que un hecho de trascendencia mundial, como lo pueden ver en esa ligas, se queja diciendo que no hablan del resultado del Desafuero, no cabe duda que este hombre es de pequeñisimo criterio, ¿por qué creen que se queja?, pues por que no es el Centro de Atención, eso es lo que le encanta, a lo que se dedica... lo que pido no es que este hombre deje de hablar, si no que por favor, NO llegue a la presidencia... Quisiera saber que opinan sus seguidores de esta declaración... El Colmo Señores!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HUY :@ NO ME GUSTA OPINAR DE COSAS QUE NO SE MUCHO, PORQUE NO VIVO EN EL DF, SOLO SE LO QUE LEO EN LOS BLOGS Y VEO EN LA TV (QUE NO VEO MUCHAS NOTICIAS), EN GENERAL NO QUIERO QUE LLEGUE A SER PRESIDENTE AMLO PORQUE ME CAEN MAL TODOS LOS DEL PRD :P , JIJJI Y SI COMPARO LA MAGNITUD DE SU NOTICIA CON LA DEL PAPA, O SEA JAJAJA QUE OSO PARA EL POR QUE QUEDA COMO UN IMBECIL. CUIDATE Y SALUDOS

12:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home