miércoles, mayo 25, 2005

Quema de Batas

Ayer fui con mi novia a la "Quema de Batas" de los chavos que se gradúan este año, principalmente fuimos a felicitar a los de medicina que es lo que estudia mi novia, nunca había ido a una "Quema de Batas" pero me parece algo padre, me quedé pensando en las tradiciones que tenemos en el Tec de Monterrey, que es de la escuela de la que salí y no encontré ninguna, probablemente no me acuerdo de alguna así que si saben una díganmela por fa... El chiste era hacer fiesta, se puso divertido, unas cuantas chelas entre los amigos (de mi novia, por cierto, ya conozco algunos pero no todos jeje). También la famosa "mojada" suspenden clases en la facultad y mojan a quien se le ocurra pasar por ahí, no cabe duda que es un desperdicio de agua, pero es otra tradición, lo cual me parece divertido.

Por cierto, por si no me había dado cuenta de que ya salí de la escuela, ayer lo comprobé cuando se presentó el siguiente diálogo de mi novia con su amiga.

Mi Novia: ¿Vas a ir mañana a la clase de las 8?
Su Amiga: Estás loca, si tengo suerte me presento a las 9 de la mañana
Mi Novia: Tienes razón voy a hacer lo mismo
Su Amiga: Sale pues nos vemos mañana en clase de las 9
Mi Novia: Nosotros nos vamos que mañana Pp tiene que trabajar :(

Image hosted by Photobucket.com
PUEDO ENTRAR A LAS 9 TAMBIÉN ='o(



Si, así es, aunque cueste trabajo, hay que superarlo jaja...