jueves, julio 14, 2005

5 del viernes... en Jueves...

Así es, cualquier cosa es buena para no dejar morir un blog, no he contado con mucha inspiración, así que no me "posteado" nada... vagando por otros blogs,en el de yeye me encontré unas "5 del viernes" (la primera vez que hago esto) que me gustaron y quise ponerlas en mi blog...

1) ¿Cuál es tu palabra favorita? Te Amo (en realidad son dos jeje) ¿Cuál es la que más odias? Te lo dije
2) ¿Qué te inspira, te hace moverte, te "da marcha"? El interés sobre algo, imaginarme el resultado de algo que voy a hacer¿Qué te tira, te abate, te "baja las baterías"? Que no crean en mí...
3)¿Cuál es tu grosería (mala palabra) favorita? Me cago en la p...
4)¿Cuál es el sonido que más te gusta? La risa ¿Y el que más odias? Los del tráfico (Me cago en la p..)
5)¿Qué profesión, diferente de la actual, te gustaría desempeñar? Médico (un sueño guajiro) ¿En cuál NUNCA participarías? Leyes QUE HUEVA!!!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jeje muchs gracias por el linksito jeje estaremos seguido por aqui, chido blog,saludos

6:08 p.m.  
Blogger Rafas said...

Oye tan chidas tus respuestas

7:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home