lunes, junio 20, 2005

Playeras de Moda!!

Muchos de ustedes ya habrán visto las famosas playeras con frases estampadas... en lo personal, no comparía alguna, solo que la frase estuviera muy chida... este fin de semana vi, muchas playeritas de esas por eso decidí comentar sobre eso en este post, algunas de las frases que más me causan gracia son:

- Arrrrrrrooozzzzz
- Estar Guars
- Huevos para todos, yo invito
- Si yo fuera tú, me enamoraría de tí (no manches, lo que más gracia me causó es que el chavo que la traía no era muy galán jaja)
- Tu hermana me excita
y la que más gracia me ha causado

- Que se mueran los feos aunque me quede solito jajaja...

¿Ustedes recuerdan alguna?, coméntenla para ampliar esta colección de frases...

6 Comments:

Blogger Rafas said...

1. "Busco novia inválida, entre más coja mejor" - Una de mis favoritas
2. "Busco novia setsy, para tener setso"
3. "Busco novio con auto (favor de mandar foto del auto)"
4. "Mis gastos
Tener novia $500
Comida con la querida $600
Peda con los cuates $1000
Tener a un pendejo leyendo esto, no tiene precio"
5. "Mira lo que hace Dios cuando está de buenas"
6. "La suerte de la fea, a las bonitas nos vale madres"
7. "Chica mala"
8. "Si tu suegra es una JOYITA, nosotros tenemos el estuche. (Funeraría Ramírez)"
9. NaCo.
10. "Los ricos también roban"
11. "Siempre amanezco guapo, pero hoy me exageré!!"
12. "Ser naco es chido"
13. "Que lindo es tu cucu"
15. "No te metas con mi cucu"
16. "El feo es él --->"
17. "El gay es él --->"

6:24 p.m.  
Blogger Pp Martinez said...

Jaja, está chida tu colección

10:18 a.m.  
Blogger Wera said...

Yo tengo una playera que dice: "BUSCO NOVIO CON AUTO, VOCHOS ABSTENGANSE"

11:16 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Don't panic... I'm Hispanic!!!

A mi me gusto mucho esta, vivo en EU y se la vi a un paisano.

12:10 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS

1:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

SIGUELE
YENDOE
STOMIE
NTTRASY

11:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home