jueves, junio 09, 2005

De viaje!

En el blog de Cecilidades, encontré un sitio interesante, que te muestra los países a los que has viajado, este fue mi resultado:




Tomando en cuenta que tengo 23 años y he visitado solamente DOS PAÍSES DE TODO EL MUNDO!!! (considerando que uno de ellos es mi país natal, solo he salido a uno qué tristeza!!!) tengo que aplicarme, por que según la expectativa de vida me quedan al menos 50 años, así que ya tengo una tarea por un buen tiempo, esta es la imagen que debería cubrir antes de colgar los tenis...





Son muchos ¿no? pero bueno, creo que 50 años es buen tiempo :D

¿y tú cuánto has viajado?

2 Comments:

Blogger Rafas said...

Interesante, algo así había hecho pero con los estados de la República, mmm tambipen creo que me falta mucho por conocer

7:53 p.m.  
Blogger laceci said...

Yo titulé el post: medio mundo por recorrer, pero realmente, no llevo recorrido más que algo de europa y la Rep. Dominicana...ASIA, AFRICA y LAS ANTIPODAS me suenan de los mapas...
Un saludo desde este lado del océano!

4:20 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home