jueves, junio 09, 2005

Hablando de madres!!!

Image hosted by Photobucket.com



Durante el transcurso del día, platicando con un compañero, recordé una plática de universitario(órale se escuchó muy acá) que me dio mucha risa :D... se las voy a poner, pero ocultaré los nombres de los participantes de la plática para no afectar su integridad, pero aquellos que se hayan enterado o formado parte de la plática sabrán quienes fueron:

P: No mánches I, chíngale!!!
R: Si I, chíngale
I: Aguanten, ya casi termino
R: Ahhh chinga tu madre!!!
P: si, la neta si
I: (bastante sentido y molesto)No manchen wys, no me digan eso...
P: ¿Por qué? simplemente es una expresión!!! chinga tu madre...
R: Si, no manches I, te la jalas...
Mientras P y R se descocen de la risa (claro una risa burlona)...
I: (más molesto)Ya les dije, no me digan eso ogts
P: Uhhh que sentido, esta bien, ya no te vamos a decir eso...
R: Si, ya, fue la última vez Chinga tu Madre!!!...
(P y R Se siguen descociendo, con risa burlona pero indignados por la petición de su amigo I)
I: (Molesto, yo diría encabronado) ya les dije ehh!!!
P y R: Esta bien ya...
I: (Más que encabornado) Es que me CAGA LA MADRE!!! que hablen de las mamás en grocerías...

¡¡¡¡¡QUE!!!!! le molesta o no le molesta...(Nótese que el mentado I, usó la misma palabra por la cual se había molestando...) es una duda que todavía tengo, así que si podrías resolvérmela, estaría muy agradecido...

Alguno de mis muy contados lectores, ¿recuerda esta plática?, a mi me da mucha risa cuando me acuerdo...

JAJAJAJAJA

2 Comments:

Blogger Rafas said...

Jajaja, bueno no revelaremos la identidad de I, jaja, a mi también me dio mucha risa.

7:57 p.m.  
Blogger Zúñiga said...

Jajajajajajajajajaja y más ja!. Creo que no hay que ser muy avispados para adivinar quién es I, al menos creo tener una pista. Jajajaja, a la madre!

9:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home