miércoles, junio 15, 2005

¡Indignación!

Ya muchos de ustedes sabrán lo que pasó ayer en la Bombonera de Boca, se armó, como muchos saben yo soy americanista pero no por eso me deja de dar gusto que hayan ganado las Chivas, mejor dicho, que haya eliminado al Boca, quien no supo perder, eso lo dejaron ver en las acciones que tuvieron contra el equipo mexicano, pero creo que la que más pena me daría a mi es lo que hizo el técnico Benitez, que le escupió al bofo y en la conferencia de Prensa, simplemente dijo que no lo recordaba, caray, hay que tener pantalones para todo lo que uno hace...

En una página del periódico argenintino Clarin hay una imagen en la que dicen "En México dicen que Boca no supo perder" y no creo que sea solamente en México, si no todas las personas que vean esa noticia pensarán lo mismo...

Image hosted by Photobucket.com



Ahora esperemos que se tomen medidas drásticas como lo hicieron con el América el año pasado y con el Temo, que no es por que lo defienda, si no que pido que las reglas se cumplan igual para todos... lo que pasa es que los sudamericanos ya se dieron cuenta de que los equipos mexicanos(a pesar de la falta de organización y cooperación) son muy competitivos...

1 Comments:

Blogger Rafas said...

No manches, y entonces los de Boca aceptaron con resignación la derrota??? se comportaron a la altura de una eliminación?? por favor,

además el técnico Benítez en la conferencia de prensa también dijo que sería una pastilla mal tomada porque no se acuerda de haberle escupido al Bofo.

El más perjudicado de momento: Las Chivas que perderán a otro hombre para el partido de semis. 7 ausencias

12:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home