miércoles, septiembre 27, 2006

Burocracia

Cayendo en las redes de la burocracia francesa!!! Y yo que pensaba que no había otra cosa peor que las oficinas en México, pues me he equivocado... Ceronne ya me lo había platicado, incluso, él también ha hecho algunos comentarios al respecto, pero ahora me tocó vivirlo a mi en vivo y a todo color...

Resulta que llegué a Francia y estuve 4 meses, viviendo en una ciudad llamada Vichy, en las oficinas de gobierno de ahí, hice todos los trámites para obtener mi carta de estancia en Francia... bueno, después de 4 meses no me la dieron y me vine a donde estoy ahora, Cergy, la idea era solamente reportar el cambio y las oficinas de Vichy se encargarían de mandar mi Archivo para acá... pues resulta que cuando fui a hacer eso a las oficinas de Cergy... me dijeron que tenía que volver a entregar tooodos los documentos de nuevo, pero eso no es lo más ridículo, si no que tenía que entregarlos, para pedir los que ya había entregado en Vichy... caray, no se supone que trabajan en un Sistema único?, pues ya me di cuenta que no...

Para colmo, uno se tiene que aguantar las caras de los que trabajan en las oficinas, gente déspota pero bueno... hoy fui a entregar todos los papeles y me sacaron que me falta una carta del mi banco en México... y me dieron cita para el martes siguiente... voy a ver como sale todo y ya les estaré platicando... ahh y queda pendiente la organización en la Universidad en la que estoy... que hay ocasiones en las que deja mucho que desear...