lunes, septiembre 18, 2006

Qué recuerdos!!!

Ayer, antes de dormirme, se me ocurrió explorar YouTube, uno puede encontrar tantas cosas... pero ayer encontré algo realmente bueno...

Se acuerdan de las caricaturas que veían cuando eran chicos???, pues encontré algunos capítulos en la página... por lo mientras aquí les dejo mi TOP 5 de Caricaturas que no me perdía por nada del mundo...

LOS THUNDERCATS



LOS EWOKS


BRAVESTARR


HE-MAN


LOS HALCONES GALÁCTICOS



Por esos capítulos éramos capaces de comer verduras, hacer bien la tarea, recoger la recámara y portarnos bien, con tal de que nos dejaran verlos ¿no?, quien de ustedes no se compró alguna vez la garra de Lion-o, los muñecos de Heman, ahhh esas tardes de los sábados cuando pasaban los Ewoks snif snif.... que recuerdos!!!! y para ustedes cuáles eran sus favoritas??

1 Comments:

Blogger Pepe said...

jaja, ah que cosas , bueno creo que los thundercats son los mas universales y arraigados para todo mundo, los ewoks , ahi si te fallo, bravestar era chio .. jajaj el ¨planeta nuevo texas ¨ y He-Man tambien hizo epoca, hmmmm checate este : mi favorito personal

http://www.youtube.com/watch?v=EEm1uCUTRhY

¨ El doctor Hans Zarkov , y Dale Arden , se unen a mi Flash Gordon , en un fantastico viaje hacia otros mundos , donde nos esperan pelgros y aventuras ¨

8:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home