martes, septiembre 12, 2006

Protestas diferentes!

Cuántas veces por las calles de México, cuando se acerca el inicio del mes de Octubre, vemos en las paredes escrita la famosa frase de "2 de octubre no se Olvida", no dudo que por estas fechas, también hubiera algunas que dijeran "Voto x voto casilla x casilla" pues son maneras de expresarse.

Leyendo en BBC encontré una persona que se hace llamar "Bansky", probablemente ustedes ya habían escuchado hablar de él, pero para mí es la primera vez, había visto en www.alt1040.com que modificó puso 500 copias del disco de Paris Hilton modificadas en 42 tiendas de inglaterra, pero no le había puesto mucha atención. Pensé que solo se trataba de un hecho aislado.

Pero ahora en la página de BBC encontré que Bansky, "atacó" disneylandia, colocando una imagen de un preso de Guantánamo, Cuba en una de las montañas rusas del parque de diversiones.

Estuve viendo su página de internet y tiene cosas interesantes, más que nada son algunos grafitis en los que expresa su desacuerdo con la guerra y la violencia en el mundo, muy ingeniosos por cierto, pero también en su sitio, podemos encontrar algunas de las bromas que lo han hecho famoso, por ejemplo, el hecho de que colocara una pintura rupestre en el Museo de Londres, en la que una persona estaba empujando un carrito del Súper... el museo tardo 3 días en darse cuenta de la broma jaja...