martes, septiembre 05, 2006

Últimos días!

Para los que pensaron que se habían librado de mí, lamento decirles que todavía no ha llegado ese momento jaja... lo que pasa es que había estado ocupado en otras cosas y por eso no había podido postear algo...

Este post es para comentarles que esta semana es la última que paso en Vichy, Francia, para los que no saben, estuve aquí por 4 meses para estudiar francés y ahora me pinto de colores y me voy a Paris a empezar mi maestría... es un poco triste, ya que durante 4 meses es tiempo suficiente para hacer buenos amigos..

Ayer que empezaba mi último lunes, si me dio un poco de tristeza al ver a mis compañeros ya que Ceronne, al estar aquí en año pasado me dijo que aprovechara el tiempo que me quedaba y pues así lo trato de hacer.

Ya les estaré contando como va esto de la llegada a Paris, lo bueno es que en donde me voy a quedar son unas residencias tengo internet y aunque va a estar medio controlado por la dirección de la residencia, es mejor que no tener, ¿están de acuerdo?, así que ya podré estar más en contacto con este mundo bloggero....

Saludos y les estaré contanto más de mi semana de despedida!!!