viernes, agosto 18, 2006

Cuidado con la Montaña!!!

Leyendo esta noticia en El Universal, sobre una niña rusa que murió de un problema cardiaco después de haberse montado a una montaña "rusa" (por desgracia para la niña "rusa"), recordé cuando estuve en Rhode Island (EUA) y en una actividad de la universidad URI, nos llevaron a un parque de diversiones, al Six Flags New England.

 

Todos mis cuates y yo, nos subimos al Súperman, que era el que estaba de moda en ese entonces, la verdad yo me subí con más miedo que con gusto, ya que las alturas no me gustan mucho, luego de esa sensación de que me había mojado los pantalones, no fuimos a otro juego...

Mientras estábamos en el otro juego mecánico, mientras le abrochaban la barra de seguridad a mis amigos de enfrete, escuchamos que uno de los gringos que trabajaba en el parque le comentaba a otro "hey dude, i heard somebody went out from the Superman" y en eso el juego en el que estábamos arrancó, y lo que pensamos es que había sido una mala broma de esos gringos, ya ven como son ojaldras...

Después de habernos subido a diferentes atracciones, pasamos cerca del Superman y ¡¡¡ohhhh sorpresa!!! ya estaba cerrado...

Llegando a la universidad revisamos en internet y en las noticieros y efectivamente, una persona, se había salido del juego y obviamente, se mató!!!

Así que no sé si sea paranoia mía o que onda, pero por eso no me gustan mucho los juegos mécanicos y mucho menos si son muy altos... hubo varias versiones, que dicen que este cuate que se mató, sacó medio cuerpo a propósito, otros que no se había ajustado bien los seguros etc etc... pero de todas formas hay que tener cuidado cuando uno se trepa a una de esas cosas, sé que muchos me diran "que soy un marica" y todo eso, pero no está demás cuidarse jajaja...

Para que no vean que no los quiero engañar, aquí pueden encontrar la info del cuate que se cayó...

4 Comments:

Blogger Alice said...

a mi lo ke a veces me apura es ke son puros chavitos adolescentes los que operan los juegos... que pasa si hay una falla mecanica??... acaso hay un equipo tecnico detras de bambalinas listo para cualquier incidente?

7:31 a.m.  
Blogger Enigma said...

... llevo años subiendome a esos juegos y lei hace no tanto (finales del año pasado) que hay mas muertes en aviones que en parques de diversiones serios como Disney o Six Flags.

Es logico existan accidentes y muertes, asi que en six flags o en un avion o en auto o hasta en el baño de tu casa, cuando te llega, Dios padre dice, "ahora" y ni modo.

Jejeje saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

8:40 a.m.  
Blogger Ana said...

T_T.... si de por si no me agradaban mucho las motañas rusas y derivados..... @_@
Saludillos!

10:19 a.m.  
Blogger Pp Martinez said...

Tienen razón, cuando te llega la hr, pues no hay que hacer jajaja...

3:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home