domingo, agosto 13, 2006

De canciones y recuerdos!!!

Cuántas veces al escuchar una canción en la radio, en la calle o en cualquier lugar, inconcientemente nos transportamos a los recuerdos que asociamos con esa canción, a mi me pasa seguido.

Escribo eso por que justo ahorita en la radio están pasando una que se llama "Si tú no estás aquí" y esa me cala hondo jaja... es como si le echaran sal a la herida, como algunos ya saben, actualmente estoy en Francia y mi novia en México, es por eso que esa canción "me llega"

Y a ustedes? que canciones les mueven el tapete?? y claro la razón por que si no, no tiene chiste!!! (Qué metiche!!!)...

Un extracto de la canción, seguramente más de uno ya la habrá escuchado

No quiero estar sin ti

si tu no estas aquí, me sobra el aire

no quiero estar así

si tu no estas la gente se hace nadie ...


¿¿Quieren escucharla??



2 Comments:

Blogger AZZAI. COM said...

Hi! greeting from Malaysia. Visit mine too

9:25 p.m.  
Blogger Pp Martinez said...

Si, eso de las canciones, así como también los aromas nos transportan en seguida...

5:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home