viernes, noviembre 18, 2005

Con pata de conejo integrada

Ayer, me fui al dentista, lo que pasa es que se me rompió uno de los aparatos que uso en la boca para terminar mi tratamiento de ondodoncia, llegué y estacioné el carro, entré a la clínica y desde que entré hasta que salí transcurrieron aproximadamente 45 minutos.

Cuando salí, empecé a buscarme las llaves para abrir el carro, me las busqué en las 4 bolsas del pantalón y no las encontré, entonces pensé "maldita sea las dejé pegadas" y efectivamente estaban pegadas, pero el carro no se puede cerrar si no es con la llave, asi qué... así es, así es, LAS DEJÉ PEGADAS Y CON EL CARRO ABIERTO, para los que vivimos por estos rumbos sabemos lo que eso significa, me dio un no se qué por mi tontería, nada más de imaginarme, alguien tranquilamente se pudo haber trepado a mi carro y llevárselo, pero lo bueno fue que ayer me levanté con la pata de conejo integrada...

2 Comments:

Blogger Rafas said...

jaja che pp, eso si es suerte caon, ya deja de pensar en otras cosas

9:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Por todos los demonios... eres la persona mas suertuda del planeta...

Saludos.

Pd. llegue a tu blog.. mmmmm no se como llegue aqui, pero lo he estado leyendo... esta divertido.
Saludos. haaaaaaa mi bitacora es: http://akawake.bitacoras.com

Saludos de nuevo

9:29 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home