lunes, octubre 10, 2005

Que siempre sí...

Hace un mes mi hermano se lanzó a gringolandia, como todos sabemos acá en México las cosas son un poco más caras que allá, principalmente los aparatos como computadoras, mp3 players y todas esas cosas, yo pensaba aprovechar el viaje de mi hermano para adquirir una Ipod, ya que me gusta mucho el diseño que tienen y desde que estuve en por allá quise comprar una pero no me decidí...

Bueno, el chiste es que mi hermano se fue, regresó con muchas cosas para él, pero no había Ipod por aquí ni por allá, así que ya me había hecho a la idea de que no me había traido nada... el sábado mientras veíamos el partido de la selección, me dio mi mini Ipod de 4 Gb, está muy padre, ya le estuve cargando unas canciones y se escucha muy bien, el tamañano es bueno, casi del de mi celular... La seguiré probando y ya después les diré cuáles fueron los resultados...

He aquí el regalo... bueno ni tan regalado por que le voy a tener que comprar una playera de su equipo (Cruz Azul) y una que le debe a mi hermana (Del América...)


Image hosted by Photobucket.com



Pd. Perdón por la calidad de la foto...

1 Comments:

Blogger Pp Martinez said...

No, son recargables, lo conectas mediante USB a la Lap y se carga :D y si dura, el otro día tenía menos de la mitad y me dormí escuchando música, al otro día desperté y seguí tocando canciones...

12:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home