jueves, octubre 06, 2005

Persecución fallida



El martes pasado cuando salía del trabajo iba muy apurado, como siempre, para llegar lo antes posible a ver a mi novia, iba en camino y de pronto noté que el carro que venía atrás de mí, se pegaba mucho cuando yo frenaba, no me preocupó en lo absoluto por que mi carro trae un fierro en la defensa de atrás que mi papá utiliza para jalar un tipo remolque... y pensé " si se me pega mucho el se dará el trancazo así que no hay problema", yo seguí manejando, en el trayecto hay que pasar debajo de un puente, y en ocasiones ahí se hace mucho tráfico, el carro seguía atrás de mí, pero en esa vuelta, debajo del puente intentó pasarme y cuando justo estaba a mi lado, el estúpido me dio un golpe...

Pero eso no queda ahí, en cuanto sintió el trancazo aceleró, estuvo a punto de chocar por querer escapar... en esa maniobra se me alejó un poco, pero en eso yo también aceleré para alcanzarlo, no sabía que iba a hacer cuando lo alcanzara, cerrármele, aventarle el carro o algo así, jaja, no creo que lo hubiera hecho, pero de menos una mentada se hubiera llevado... en eso tomamos la vía rápida pero a esa hr estaba muy transitada, así que ese cuate empezó a esquivar carros igual yo... lo más irónico fue que por culpa de un amigo que iba enfrete de mí con su carro, se me escapó, el carro fugitivo pasó a mi cuate y yo quedé atrás de mi cuate y no había por donde pasarlo, cuando logré hacerlo, todavía alcancé a ver al carro fugitivo pero ya no le di alcance...

Iba muy molesto, en cuanto tuve oportunidad me orillé para ver el golpe que me había dado, cuál sería mi sorpresa que no tenía nada mi carro, cualquiera que hubiera escuchado el trancazo hubiera pensado que de menos la puerta estaba abollada, pero no le pasó nada... me calmé un poco y entonces pensé que por algo pasan las cosas, por que qué hubiera hecho si lo alcanzaba lo paraba y a mi carro no le había pasado nada... luego al otro día mi cuate me dijo que probablemente el trancazo fue de la puerta del otro carro, no se me había ocurrido y entonces pensé que ojalá así fuera para que se le quite lo estúpido al volante y cobarde... cobarde por huir y no tener los pantalones para responder por sus actos... a un amigo igual le pegaron y no le han querido pagar, por favor no sean así, pónganse en los zapatos de uno y verán que la situación no es muy cómoda...

Solamente hay de dos sopas, o manejan con precaución o cuando no lo hagan, estén concientes de las posibles consecuencias y de las responsabilidades que tienen que tomar...

Al final de cuentas que bueno que no le paso nada a mi carro ....

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mí me pasó algo parecido.
Aquí en España la gente normalmente tiene el seguro a terceros. Eso significa que en caso de accidente el seguro del culpable tiene que pagar los daños del coche inocente, mientras que los daños del culpable se los tiene que pagar uno mismo.
Bajo estas condiciones, si tú provocas un accidente, lo más normal es parar, pues los daños de tu coche los vas a tener que pagar tú de todos modos, y así al menos el seguro cubre los gastos del otro. Sin embargo, el problema es que los seguros te dan bonificaciones de buen conductor si no das partes de accidentes. Quizás te rebajan 50 € de la poliza al año si no das parte de ningún accidente.
El caso es que hace medio año alguien se ahorró 50 euritos pero a cambio yo me quedé sin coche.

1:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home