lunes, septiembre 26, 2005

Ayer en el metro!!!

Ayer fui al D.F. con mi novia y como buenos provincianos que no conocen la ciudad, tomamos el metro, cuando veníamos de regreso, presenciamos una escena muy singular, que en lo persona yo nunca había visto y mi novia tampoco. Unos chavos andaban muy abrazados y dándose unos besos muy apasionados, pero eso no fue lo que más me llamó la atención, si no la reacción de la gente que también los estaba viendo.

Todos se quedaron entre sorprendidos e incómodos, yo me dediqué a observar las reacciones de las personas, fue cuando me di cuenta que todavía vivimos en una sociedad conservadora y un poco "inocente" por decirlo de alguna forma...

Se subieron al mismo vagón que nosotros y no les importó que todo mundo los estuviera viendo, ellos seguían platicando muy acaramelados, entonces fue que pensé que el respeto debe prevalecer ante todo, que eso será lo que nos facilite la convivencia día con día con todas esas personas con las que estamos.

Así que si yo soy feliz a mi manera con mi novia, ellos lo son a la suya y no tiene que ser precisamente parecida a la mía.

3 Comments:

Blogger Rafas said...

Jaja, hay que ser open-mind we...

bueno te cuento que el lunes de la semana andaba en el metro a eso de las 6 de la tarde y noooooo manches, casi muero aplastado, ahi seguramente hasta los chavos no hubieran podido besarse a gusto, aunque tal vez si se hubieran dado buenos abrazos, jaja

7:42 p. m.  
Blogger Ceronne said...

aqui ves de todo jaja

5:12 a. m.  
Blogger Zúñiga said...

Pues...lo bueno es que cada quién puede hacer de su... un papalote, jejeje. No dejes de escribir!, le acabo de decir al Rafa que esta es casi la única manera que tengo de saber de ustedes. Te quiero mucho Pepito, cuídate.

8:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home