martes, noviembre 15, 2005

Tomada de pelo!!

Una verdadera burla fueron las elecciones internas del PRI, que se realizaron el fin de semana pasado, 60 millones de pesos iban a costar, todo para que ganara el que ya todo mundo sabía que iba a ganar.

Con ese dinero, se pudo haber construido una escuela, pavimentado algunas calles, pero como siempre solamente vieron por sus intereses. Todo ese dinero echado a la basura, mejor dicho a las arcas del PRI, no sé ustedes, pero el PRI es un partido político que me da asco, basta ver con lo que hacen entre ellos para saber lo que nos espera, traiciones, mentiras, faltas a reglamentos internos, etc etc. así podría seguir.

El tema de la comida el domingo pasado fueron las elecciones, yo vi 3 casillas de voto, en ninguna había más de 3 personas y esas tres personas eran las encargadas de la casilla, en toluca había una casilla frente a un puesto de tacos, en dónde creen que había más gente??, acertaron en el puesto de tacos, acaso los dirigentes de ese partido siguen creyendo que México tiene una sociedad "tonta",seguro que no lo creen, se decía que les pedían a los priistas votar por Everardo Moreno, para que la diferencia no fuera tanta, pero mientras ellos puedan seguir jalando agua para su molino, lo demás les viene valiendo gorro...

Es una tristeza que nos prestemos a todos estos juegos ridículos, pero ojalá y nos sirva para abrir los ojos y ver que Madrazo no es el candidato ideal, a lo mejor muchos no tienen un candidato ideal, pero vamos a tratar de escoger al "menos malo"...


Image hosted by Photobucket.com


Pd. No todos los Priistas son malos, pero por ahí dicen "Crea fama y échate a dormir"

3 Comments:

Blogger Lalillo said...

Pues la verdad yo no conozco priista que no este ahi sin que haya salido beneficiado alguna vez en forma economica o de un puesto publico o en el sindicato, etc.

Evitemos que gane Madrazo por favor.

Es mas hasta el Sr. Lopez me gusta cada vez mas, nada mas que no sea Madrazo.

7:16 p. m.  
Blogger Zúñiga said...

Pues sí Pepe, tienes la boca atascada de razón (o más bien el post atascado de razón)
A mí de dan asco el pri y Madrazo, no voto por esa méndiga rata ni aunque me paguen.
Sólo quiero saber quién es el menos malo? Porque la neta no veo nada bueno en el horizonte.
Besos y abrazos. No te olvides de mí!

5:05 p. m.  
Blogger Ivi said...

Yo creo que el mejor candidato es Felipe Calderón... o el menos peor como lo quieran ver.
El PRI estoy de acuerdo con ustedes, cada vez da más asco... yo estoy muy cerca de las personas de ese partido porque uno de mis tios es militate... pero están segados mal pex... se creen cada mentira y lo peor le hacen fiesta.

El PRI es un partido formado por una bola de WYs necesitados, digo aunque en los otros partidos he visto que si realmente muchos van por la lana, en el PRI cada persona que conozco y está dentro o quiere entrar solo ve al PRI como una salida a su necesidad económica. Pobres Wys la neta... pero más pobres nosotros si caemos en su juego.

El PRI se ha quedado con la idea de que con una cubeta o una playera te pueden comprar... el PRI solo vive para el PRI, cambiaria al país por el bien del partido... y lo hemos visto. Muestra mas clara fue lo Salinas cuando no quisieron devaluar... quien se amoló solo MÉXICO.

Entre una bola de OGTs que no verá por nadie más que por la gente de su partido y un candidato "hijo de HUGO CHAVEZ" solo nos queda un chance...

Yo no soy PANISTA pero creo que es la mejor opción...

11:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home