viernes, junio 02, 2006

Mexico vs Holanda

Photobucket - Video and Image Hosting


Ayer jugaron Mexico vs Holanda como ya todos los saben, Mexico perdio, a quien no le hubiera gustado un 2-0 de a nuestro favor??? pues ya ni modo se perdio y hasta ahi, he estado escuchando que dicen, qué pasa con la seleccion??, asi nos va a ir en el mundial etc etc... no, hay que tomar en cuenta que los partidos como lo que son "de preparacion" asi que para eso son para ver que onda con los cuates del equipo, lo que se ve no se juzga y no cabe duda que el equipo se esta manejando mal, bueno mas que nada solamente el La Volpe, pero bueno si no se atrevieron a quitarlo durante 3 anios, no creo que lo hagan unos dias antes de que empiece el mundial, asi que debemos aguantarnos y esperar a que le vaya bien a la Seleccion.

Pd. Para que no digan que esto que el otro, como pueden ver la imagen la saque de esmas.com

2 Comments:

Blogger Paho Deloula said...

Hijos!!! a mi no me gusta el futbol y menos la selección mexicana (a ver si no me vetas o me linchan por decir esto) pero si le voy al Rafa Marquez, orgullo mexicano, si señor!!! jejeje!!

Saludos!!

10:19 a.m.  
Blogger Pp Martinez said...

jajaja no te preocupes aqui se respetan todas las opiniones y estoy de acuerdo contigo el Rafa Marquez si que le echa ganas!!! bien por el y por todo lo que ha ganado!!!

3:33 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home