jueves, agosto 17, 2006

Morraya por favor!!!



Durante mi reciente visita a España, para ser más precisos a mi amigo Fernando, de Burgos, me mostró su colección de Euros, en la que tiene todas las monedas de todos los países que forman parte de la Unión Europea, la verdad está chida y me dieron ganas de hacer lo mismo, así que apartir de ahora, a revisar todas las monedas que me den, para ir formando mi colección.

Creo que las Más complicadas, serán las de Irlanda y Finlandia(estando yo en Francia), así como las conmemorativas que cada país ha sacado, pero en caso de que me vea desesperado y no logre juntarlas, pues me meteré a este sitio EuroSwapper en donde además de conocer todas las monedas de la UE y su descripción, puedes intercambiarlas con personas que tienen la misma necesidad que tú...

Ya les estaré informando del avance de mi colección...