viernes, agosto 18, 2006

Siesta, tequila, sombrero etc etc...

Me pregunto, qué fue lo que proyectó al mexicano con Un Sombrero,recargado en un cactus, con un zarape y una botella de tequila, echándose una siesta!!!, quien tiene la respuesta para mi!!! todo el mundo me dice eso, ahora que estoy acá en Francia, me preguntan, si traemos sombreros, si me echo la sienta recargado en un cactus... he aquí la imagen que describe perfectamente de lo que hablo...



Pero por qué vine a vaciar este trauma sobre este blog, pues por que mientras me encontraba comprando lo que iba a comer el día de hoy... en el súper, me encontré un stand con cactus de diferentes tipos, bueno, me imagino que cada uno debe tener un nombre específico pero para ahorrar tiempo les llamaré cactus, el chiste es que me encontré este, con esta imagen...

Photobucket - Video and Image Hosting



Así que no supe si reir, llorar o qué!!! qué mejor manera de promocionar un cactus que con la ayuda de un mexicanito sombrerudo... franceses canallas... a parte de todo, buen caro ese cactus, si pueden ver en el precio, está a 9 euros, y ese mismo en mi pueblo, lo encontramos por 1.5 euros... jajaja...

Lo que no cabe duda, es que esto no es más que un estereotipo, pero, así como estos extranjeros me cargan la mano... ustedes ayúdenme para encontrar estereotipos sobre los otros países, echenme todas sus sugerencias para que en cuanto me suelten esa del sombrero y la siesta, yo se las regrese con una de su país correspondiente jajaja...