domingo, agosto 27, 2006

Patitas para qué las quiero!!!


El jueves pasado se me hizo un poco tarde para llegar a la escuela de francés (Cavilam), aquí en Vichy, vivo detrás de una iglesia, entonces como sabrán escuchó las campanadas indicando la hr. y también suena una vez cada media hr... mis clases empiezan a las 8:30 am y mi profesor es muy estricto con eso de la hr de entrada...

Entonces cuando salí de mi casa, di unos cuantos pasos y escuché la campanada indicando la media hr... y entonces comencé a correr para no llegar más tarde al salón... no iba muy rápido ya que traía la mochila con mi laptop y pues como peso algo no podía correr tan rápido... segun yo, iba lo más rápido posible, pero no sabía lo que me esperaba...

Para llegar a la escuela, encontré un atajo, tengo que cruzar un parque y me ahorro un buen tramo... yo seguí corriendo, entré al parque, ya estaba a 5 minutos de la escuela, y en eso... escucho a una señora que gritaba!! y en la carrera miré a ver qué pasaba... entonces vi que a ella no le pasaba nada... si no que le estaba gritando a su bull dog que había sacado a pasear y al verme corriendo se alocó y comenzó a perseguirme y a ladrarme... Para los que no saben, cuando era chavito, un perro me mordió y desde entonces le tengo miedo a los perros que no conozco, y al ver a ese perro viniendo tras mis huesitos fue cuando me di cuenta que podía correr todavía más rápido jajaja...

Lo único que hice fue acelerar, creo que era una escena cómica, yo huyendo del perro, el perro atrás de mí y la señora atrás de su perro, cualquiera que le hubiera visto le hubiera dado risa, claro que lo último en que yo pensaba, era en lo cómico de la escena.... entonces llegué a la escuela pasé la puerta y la cerré y entonces llegó el perro... demasiado tarde para mi fortuna jajaja...

Sentía que el corazón se me salía, no sé si por el susto, por la carrera que me eché o por las dos cosas, pero como siempre digo las cosas pasan por algo y gracias a ese $%&"##" perro no llegué tan tarde a la clase jajaja...

Eso de los ataques perrunos si que me dan miedo... en alguna ocasión ya había comentado sobre un ataque que sufrimos mi novia y yo (el cual no encuentro!!!) pero bueno, si algún día se les presenta una situación como esa, aquí les dejo esta página para que sigan los consejos que nos dan ahí...


¿Qué hacer ante el ataque de un perro?

Nota: Me dio mucha risa el punto que dice "Si ninguna de las cosas intentadas anteriormente funcione, busque, un árbol, una barda o algo alto para subirse" jaja...

1 Comments:

Blogger ecasual said...

Y la verdad es que perro que ladra sí muerde.
Saludos.

5:42 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home