jueves, septiembre 07, 2006

Bravo!!!

Hoy, leyendo El Universal para los amantes del futbol amricano (entre los que me incluyo), imagínense un partido de americano en una pantalla de Cine!!! SI!!! yo también me quedé como ustedes con la boca abierta!! con eso que van a hacer la NFL México y CINEMEX, la verdad es que aunque cobran $35 la entrada, más lo que uno quiera consumir, se me hace una idea excelente ya que una pantalla de 18 metros y el sonido digital es algo casi imposible de igualar (obviamente al menos que veas el partido en vivo)...

Según el artículo, van a transmitir los partidos de lunes en la noche, que son los más importantes para la liga de la NFL y en México, los cines es cuando menos entradas registran, de esta forma estarán atacando a un gran mercado de nuestro país... aunque por el momento solo se enfocarán en tres salas de la Ciudad de México pero por algo se empieza ¿no creen?

Creo que es una excelente idea, probablemente ahora que esté en Diciembre por esos rumbos, me lance a ver algún partido, para vivir la experiencia y ya les estaré diciendo si es como me lo imaginaba o no...

Si quieren la info más detallada aqui