lunes, septiembre 11, 2006

Semana de Cambios

Atrás quedó Vichy y los cursos de francés, la flojera, el relax y todo lo tranquilo, ahora estoy en Cergy-Pontoise en donde voy a estudiar mi maestría en Informática.

Aproximadamente en 6 meses tendré que decidir cuál será mi especialidad, me voy a inclinar por algo de inteligencia de negocios, algo por el estilo, es lo que más me llama la atención.

Para empezar las instalaciones de la universidad me decepcionaron un poco, son solo dos edificios y no muy equpados que digamos, pero bueno, no hay que formarse prejuicios, lo importante de una escuela son las clases no?, así que esperemos dos semanas y veremos qué tal, la universidad a la que vine se llama EISTI (Ecole Internationale des Sciences du Traitement de l'Information)

Así que ya estaremos contando las experiencias dentro de esta universidad en la que estaré por dos añitos que espero se vayan volando!!!!...