martes, noviembre 21, 2006

Parece que la carga de trabajo empieza a bajar, por lo pronto, ahora ya me voy a dormir, que ayer no lo hice por trabajar un proyecto, asi que tengo un poco de sueño, pero como quiero retomar el ritmo del blog, les dejo aqui un videillo que me encontré en en.. pues en donde mas, ya lo saben todos.

El video se llama "Cosas que no puedes hacer cuando no estas en una piscina" me dio mucha risa, pero mas la penultima, no se la pierdan...

domingo, noviembre 19, 2006

Ausencia

Siento mi ausencia de los ûltimos dias, lo que pasa es que estoy un poco cargado de trabajo, exámenes y proyectos, pero espero estar libre al final de esta semana para seguir posteando, no crean que este blog ha muerto ehh!!!..

Regresará con mucha más fuerza jaja

miércoles, noviembre 01, 2006

Blog ecológico

Vagando por la web, encontré un blog muy interesante, probablemente algunos de ustedes ya lo hayan visto antes pero para los que no, me gustaría que se dieran una vuelta por ahí, no se van a arrepentir.

Este blog, habla sobre el cambio climático que está sufriendo nuestro planeta y sus consecuencias, una de las cosas que más me ha impactado es cuando habla de que los osos polares se comen entre ellos, debido al calentamiento de la tierra, las capas de hielo no son tan resistentes y entonces no pueden llegar hasta su fuente de alimento que son las focas y al no tener que comer, recurren a comerse entre ellos, lo sé sueno muy crudo pero eso es lo que estamos causando en nuestro planeta.

Estadísticas y datos como este, son mencionados en ese blog, también se mencionan algunos consejos sobre cosas que podemos hacer nosotros para poner nuestro granito de arena en este problema que es de interés mundial





Así que ya saben, a agregarlo a sus feeds...