viernes, febrero 09, 2007

Examen Oral

De alguna forma tengo que sacar mi desesperación, justo en este momento son las 16:24, tengo un examen oral a las 17:00, es sobre electrónica, para los que me conocen, saben que eso nunca se me ha dado, es para mi, como la literatura para Fox, es decir, no se me da para nada.

Tengo que aprenderme 19 preguntas, me van a hacer dos, apenas me he aprendido 5... que posibilidades hay de que las dos preguntas que me hagan, estén entre esas 5 que me sé??? ESPERO QUE MUCHAS!!!

esta historia continuará...

2 Comments:

Blogger ceronne said...

dado que la red de sfr tiene problemas y no te veo en línea ... cómo te fue? Eres bueno para la estadística? :-)

3:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Carnalin! Espero que te haya ido bien =)

atte: Yop

pd.- "viste" a nuestras super águilas!! jajaja que padre, hasta que ganan las condenadas

11:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home