miércoles, noviembre 01, 2006

Blog ecológico

Vagando por la web, encontré un blog muy interesante, probablemente algunos de ustedes ya lo hayan visto antes pero para los que no, me gustaría que se dieran una vuelta por ahí, no se van a arrepentir.

Este blog, habla sobre el cambio climático que está sufriendo nuestro planeta y sus consecuencias, una de las cosas que más me ha impactado es cuando habla de que los osos polares se comen entre ellos, debido al calentamiento de la tierra, las capas de hielo no son tan resistentes y entonces no pueden llegar hasta su fuente de alimento que son las focas y al no tener que comer, recurren a comerse entre ellos, lo sé sueno muy crudo pero eso es lo que estamos causando en nuestro planeta.

Estadísticas y datos como este, son mencionados en ese blog, también se mencionan algunos consejos sobre cosas que podemos hacer nosotros para poner nuestro granito de arena en este problema que es de interés mundial





Así que ya saben, a agregarlo a sus feeds...

4 Comments:

Blogger bootsie said...

Hi, I've enjoyed visiting your blog. I am trying to get a site up and running similar the Destination Travel blog.

5:00 a. m.  
Anonymous Matías Zibell said...

Hey
Se lo extraña. Desde el primero de noviembre que no sabemos de usted.
¿Qué anda pasando por París?
Saludos

11:48 a. m.  
Blogger shantaria said...

I know several other readers that will love this blog. Hey man you have a really insane blog here. Perhaps you will find my blog about Canada Travel interesting.

12:48 a. m.  
Blogger cindy said...

nice blog

11:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home