martes, octubre 10, 2006

Feria del Automovil...

Como ya se los había adelantado, el fin de semana me lancé a la feria del automovil en Paris, nos la pasamos chido, Ceronne, Ulises (un amigo de Ceronne, y su servidor. Como les decía, estuvo chido pero muuuy agotador y eso que solo recorrimos 2 salas de las 8 que había disponibles, en el recorrido de esas dos salas hicimos 4 hrs y media, entramos ya medio tardezón y tuvimos que abandonar el paseo por que así nos lo exigían nuestros intestinos, ya que no podíamos comer dentro de la feria , por que como era de esperarse, estaba carísimo, un helado 4 euros (en méxico costaría no más de 10 pesos).

Pero bueno, entre edecanes y automóviles había muchas cosas que ver, es curioso, pero mi novia no me creyó cuando le dije que cuando pensé en ir a la feria, no se me había ocurrido que iba haber modelos y es la verdad, yo pensaba en ir a ver los carros y ya, pero nunca me creyó, lo mismo le pasó a Ceronne, pero pues ya estando ahí, pues ni modo jaja...

Había un mundo de gente, yo creo que por que era domingo, esta es la última semana, vi unos carros que yo creo que no volveré a ver en mi vida jaja... así que aproveché para sacarles fotos y tener un buen recuerdo de ellos ja...

Algo para destacar y que nos molestó bastate, fue la falta de educación de los visitantes (en su mayoría franceses, obviamente) ya que cuando uno se disponía a sacar una foto, llegaban y se te ponían en frente para ellos sacar la suya... grgrgr así tuve que repetir muchas por que los condenados se metían, pero era aún más frustrante cuando el carro estaba sobre una plataforma giratoria, con mucho trabajo alcanzabas a meterte entre la gente para llegar hasta delante, esperar a que el carro girara hasta que estuviera frente a ti (los giros eran muuuuy leeentos) y sacar una foto, cuando no faltaba el gracioso que se metía y tenías que esperarte hasta la siguiente vuelta, tengo que decir que fue frustrante...

Pero bueno, dejando los corajes a un lado, aquí les dejo unas fotos que saqué, de las que más me gustaron...


Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting



Pd. Por cierto había una fuente en la propaganda de las Jeep Liberty, que al momento de dejar caer el agua, se formaban palabras, nunca la había visto y me dejó con el ojo cuadrado...

Saludos!!!

3 Comments:

Blogger Enigma said...

El Phantom se ve hermoso, mejor diho, es hermoso.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

5:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Se nota que tu novia te estaba vigilando, si no hubiéras publicado también las fotos de las modelos que viste en la feria.
Matías

1:37 p.m.  
Blogger Pp Martinez said...

Enigma: si la verdad es que todos los carros estaban muy padres, y como mencioné en el post, creo que solo los veré en esa exposición y nunca más jaja...

Matias: Nadie me cree, de verdad que no fui a ver las modelos, es más aproveché las fotos para hacerlas a los carros y nada más jajaja...

Saludos!!

2:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home