jueves, octubre 05, 2006

¡¡¡Carnicero!!!

Por que hay veces que mientras estamos practicando un deporte se nos olvida que es para divertirnos y olvidarnos de los problemas que podamos tener en ese momento.

Al menos así pienso yo de una actividad deportiva... hay muchos factores que contribuyen o causan una mala reacción durante el desarrollo del juego, como un golpe, insulto etcétera, pero yo creo que hay límites.

 

Pero esta vez no fue el trinitario Ansil Elcook, que lesionó a Cuahutemoc Blanco,privándolo de una buena actuación en España, ni el mismísimo Manolo Vidrio, que le partío la boca a Palencia, lo más extraño es que esto se dio en un juego de futbol americano, siendo un deporte de contacto, si alguien te hace enojar, simplemente "lo cazas" y a la primer jugada le acomodas un buen golpe, claro siempre y cuando esté dentro de las reglas.

Pero llegar al punto de quitarle el casco a un jugador, pisarle la cara y provocarle una cortada que requirió de 30 puntos... eso si ya es pasarse de lanza...

 

Fue lo que sucedió el último fin de semana de la NFL en un partido entre Los Vaqueros de Dallas y los titanes de Tennessee, un jugador de los titanes, Albert Haynesworth, le hizo eso al centro de los vaqueros Andre Gurode, la verdad la imagen no deja lugar a dudas que este cuate debería llevarse un buen castigo, a parte de los 5 partidos de suspesión que ya le dieron(sin goce de sueldo, la sanción más fuerte en la historia de la NFL), ya que pudo haberle lastimado un ojo algo que hubiera sido mucho más grave que la cortada que le hizo.

 Pero bueno, aquí le dejo el video, es de muy corta duración pero se ve claramente lo que les platiqué.


 

pd. por si quieren saber más de esto aquí está la nota en el Univiersal "Usted Perdone"