sábado, octubre 07, 2006

Días tristes!!

Photobucket - Video and Image Hosting



Si ustedes estuvieran sentados frente a su compu y levantaran la mirada y esto fuera lo que ven por su ventana?, sería un poco deprimente no?,no dan ganas de hacer nada más que de acostarse y dormir, bueno pues eso fue lo que vi hoy por mi ventana, ya dejó de hacer calor aquí en Francia, después de haber vivido el calor más intenso de toda mi vida (que ocasionó mi rape, además de los elevados costos de los peluqueros franceses)ahora se viene el frío... el otoño entró con todo, mucho viento y frío, mi ventana es un poco grande así que por las noches entra frío, afortunadamente la cortina que tengo es muy gruesa y no deja pasar mucho frío.

Recuerdo que cuando estaba en USA, para evitar el frío, usábamos unas cortinas pero no eran de tela, eran como de "lona" si!! la verdad es que me causaron mucha gracia cuando las vi, pero vaya que si eran efectivas...

Mañana me voy a ir a la feria de autos en Paris tengo muchas ganas de ver los nuevos modelos y todos los avances tecnológicos que traen los nuevos carros. Espero sacar muchas fotos para mostrárselas...

Saludos...

1 Comments:

Blogger Paulina I (Primera) said...

Pienso que los días "ASÍ" como el de la foto son maravillosos, se puede caminar tranquilamente por la calle sin que te derritas en el pavimento, puedes ver hacia arriba y no quedarte ciego momentaneamente por el pinche sol.
Alguien dijo ¿"fereia de autos en Paría"? Me suena tan divertido como la feria de Noxville de los Simpsons, solo que en la fecha vigente. Fotos, fotos. Saludos!

12:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home