miércoles, octubre 25, 2006

Cambio de planes!!

Hoy, saliendo de la escuela, venía con la idea de hacer un "alambre" para comer, pero cuando llegué ohhh sorpresa, mis compañeros de depto. los muy vivillos se habían comido la carne que iba a utilizar para mi receta, me molesté un poco pero pues ya ni modo, ellos siempre tienen algo que comer y seguramente ahora se les pasó, no es algo que suceda todos los días, así que no hay problema.

Así que cambié de planes y recordé que una vez que fui al Súper, vi lo más parecido a nuestras tortillas, se parecen a las Tia Rosa que tenemos allá, son de harina, pero bueno, peor es nada no?? como tenía queso y jamón, se me ocurrío hacerme unas buenas sincronizadas, me quedaron buenas, con dos tuve, ya que las tortillas son grandes, al igual que las rebanadas de jamón y para los que me conocen, saben que si con dos sincronizadas fueron suficientes es por que en verdad estaban grandes.

No sé si existe algo parecido por estos rumbos, pero lo que comí hoy me hizo recordar lo que como en México, aunque no es una comida mexicana típica, entre todas las cosas que hay por acá es de lo que uno puede hacer y acordarse de la buena comida :P


Photobucket - Video and Image Hosting



Solo faltaron unos chiles chipotles, pero creo que ya es mucho pedir :p


Nota. Para los que mexicanos (y también para los que no!!) que viven solos y no sé les ocurre qué hacer de comer, aquí les dejo esta página, trae cosas muy buenas y sencillas Guanajuato en Línea

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué complicado esto de la comida de "uno" cuando vivimos lejos de casa. Yo en Miami, con la carne, tengo más suerte que en Londres, donde no se podía hacer un asado digno ni de lechugas.
Saludos,
Matías

3:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home