domingo, octubre 15, 2006

Por fin!!

Uff, casi una semana sin escribir, disculpen, mis queridos tres lectores, lo que pasa es que ahora que uno se va adentrando al ritmo escolar de nuevo, los días se le van más rápido, pero no se preocupen, que tengo 3 post aprox. cocinándose para después ponerlos por aquí...

En esta ocasión quería presumirles que por fin me dieron mi laptop en la escuela... creo que no les había comentado, pero en la universidad en la que estoy EISTI, a los alumnos les dan una computadora para que puedan trabajar durante las clases, aunque claro, no faltan los que en la clase se la pasan jugando, chateando o navegando, por lo cuál espero que la computadora no represente una distracción para mi.

Es una Hp Compaq nc8230, no les voy a decir que es la más potente del mercado pero para que te la den en la escuela, por un seguro de 60 euros está bien, ¿no creen?. Me la dieron con la mochila, un mouse óptico, una memoria usb de 256Mb la verdad me gustó...

Creo que es una buena idea eso de darle computadora a los alumnos, por que así se contribuye a un mejor aprendizaje de las clases, mediante los ejercicios, recuerdo cuando estaba en la escuela en México, a veces era complicado seguir las clases si no tenías computadora, es uno de los puntos positivos que tiene la escuela, ya tenía que salir alguno bueno, después de los problemas que se habían presentado, no creen?? ...

Aquí les dejo una fotito, de mi nueva acompañante...

Photobucket - Video and Image Hosting



Saludos!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja 3 lectores?? mmm me tomaste en cuenta babas?? =p, ya le estoy echando ojito ehhh con eso de que casi no se me da eso jejeje, suerte con tu nueva acompañante,y que se cuide, por que ijole si supiera cómo la vas a tratar!!jaja, Nos estamos viendo.

pd.-(comec...a)

Jessica =o)

9:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Joe, dime donde estudias que eso de que te den un portatil tiene su cosa. Vamos que no me lo creo.jejej. Yo me conformo con un portatil viejo, le pongo una debian y a correr. Se me ponen los dientes largos. :-)
Saludos

7:05 a.m.  
Blogger Pp Martinez said...

De verdad nacho, tal y como lo cuento en el blog, cuando me dijeron que me la iban a dar yo tambièn me quedé sorprendido y obviamente no pude negarme ja...

11:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home