martes, octubre 24, 2006

Se cancela el Desfile!!

El desfile del 20 de Noviembre, ese que se hacía con los deportistas más importantes de nuestro país ha sido cancelado este año, según algunos directivos Nelson Vargas presidente de la CONADE, dijo que por que es una carga para todos los deportistas asistir a este desfile, que les pesa, de hecho en una entrevista en Estadio W dijo que a él le daba mucha flojera asistir a este evento, la verdad se me hacen muy lamentables estas declaraciones.

Yo nunca fui a uno de estos desfiles, pero creo que era una excelente oportunidad para que la gente como nosotros conviviera con los deportistas que solamente ve por televisión, venían beisbolistas de la MLB, medallistas olímpicos, futbolistas, entrenadores, boxeadores, deportistas de todo tipo y creo que era un buen evento, no pienso que a los deportistas les "diera flojera" asistir a esa fiesta ya que era una forma de reconocer el esfuerzo que hacen durante todo un año.

Pues ni modo, yo creo que esto tiene fondo político, pero ya veremos como se dan las cosas con el paso del tiempo.

Fuente Estación de Radio Estadio W