domingo, octubre 22, 2006

Tamarindos Chinos

Hoy por la mañana, fui a Paris, fui a visitar a una buena amiga china que tengo, se llama Jia, vino por que sus papás le mandaron algo desde aquel lejano país, comida, ropa, libros etc. entonces aprovechamos para vernos, por que ya tenía como mes y medio que no nos veíamos.

También la acompañé a la Gare de Lyon, que es de donde salen los trenes para ir a Clermont-Ferrand, donde ella está viviendo ahora y mientras preparaba sus cosas, sacó unas bolsitas entre todo lo que traía y me las regaló. Me dijo que eran ácidos y que no sabía si me iban a gustar.

Entonces, yo llegando a mi casa, como muy curioso que soy me dispuse a probarlos, y cuál sería mi sorpresa que saben igualitos a los Tamarindos Mexicanos, muy sabrosos aciditos de esos sabores que no encuentras por acá así que espero poder moderarme y que me duren por lo menos un rato, digamos unos 2 días :oP

Yo he estado pensando seriamete qué les traeré ahora que vaya a México, seguro compraré muchos dulces de esos y se los daré a ella y a otra amiga china que también me regaló unos pastelitos chinos, estaban buenos y tienen su historia, pero esa se las platicaré en otra ocasión.

He aquí los dulces mencionados :D




Se ven buenos verdad??

LEVANTE LA MANO QUIEN QUIERA UNO!!! ja...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuando yo era chico en Buenos Aires vendían unos caramelos ácidos ESPECTACULARES. Eran cuadrados y tenían unos colores muy psicodélicos. Esos, los chocolatinos con muñequitos y las garrapiñadas a la salida del colegio son recuerdos inborrables.
Así que levanto la mano.
Matías

1:57 p.m.  
Blogger Pp Martinez said...

Ayyy esos dulces de la infancia!!! que buenos recuerdos traen, los mejores eran los que como dice Matias, vendían a la salida de las escuelas :p, eran ideales para aguantar el hambre hasta que llegaramos a casa jaja... Y no se preocupen, que ya les guardé un tamarindo ;D

12:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home