martes, febrero 20, 2007

Pelea, pelea, pelea!!!


Ayer me agarré a golpes con la puerta del baño de mi casa, si!! aunque no lo crean y no se que me dolió más, el trancazo o que haya perdido...

Venía llegando de hacer las compras para comer esta semana, después de meter las cosas al refrigerador, me fui a mi cuarto, para llegar a él, tengo que caminar por un pasillo de 5 metros aproximadamente, todo estaba obscuro, en el pasillo está el baño, generalmente la puerta esta cerrada, pero ayer, no se cumplió regla, yo iba "a tientas" buscando la luz del pasillo, cuando de pronto, le di un beso muuuuy agresivo a la puerta, si aunque se rian, la centré bien bonito y me floreo todo el labio...

Ahorita ya solamente lo tengo hinchado y la cortada se está cerrando, como que siento que se me aflojó un diente, pero creo que solo me estoy sugestionando...

Prometo poner más atención, para la próxima jaja...

pd. Mi novia no se la creyó, me preguntó quién me había mordido, jajaja, de plano si la extraño mucho, pues ya hasta besos le tengo que dar a la puerta...