domingo, abril 03, 2005

La Infacia

Image hosted by Photobucket.com


Recuerdo cada momento y no hago más que añorar esos días, ¿ustedes los recuerdan?, sin duda alguna cada etapa de la vida tiene algo por disfrutar, pero la infancia (como todas las demás es única),esos juegos, las niñas, las famosas pandillas de cuates, jajaja, Cada grupo de amigos tenía su fantasía,
su aventura, no sé que pasa después de eso, hay algo por ahí que bloquea esa imaginación, la inocencia que nos caracterizaba, juegos como: escondidas, policías y ladrones. el avión, stop, la cuerda ufff muchísisimos y muy divertidos, recuerdo una vez cuando casi le saco un ojo a un chavo con un tirapapas, globera o como la conozcan, esas cosas solamente se te permiten cuando eres niño, atrapar una víbora sin la menor conciencia del daño que podía hacerte, ¿les preocupaba algo?, naaaada, de vez en cuando nuestro ambiente se ponía medio denso, pero al final de cuentas, la vida era (y es) buena, por eso hoy hay que tratar de hacer la mayor cantidad de cosas que podamos, para que al llegar a los 50 años, si escribimos en el blog, escribamos algo sobre nuestra época de veinteañeros y lo hagamos con una sonrisa... pero a qué viene todo esto?, lo que pasa es que ahorita que estaba conectado, vi el carro de control remoto que mi hermano le regaló a mi sobrino, el día de su cumpleaños, Está muy chido!, creo que me emociona más por que no tuve uno así cuando era niño, así que ya sabrán me di una divertida por unos minutos y ¿por qué no? también recordé aquellos tiempos infantiles... ustedes ¿qué recuerdan?

1 Comments:

Blogger Zúñiga said...

Pepito!, ésta sí que ha sido una chida sorpresita. Hacía tiempo que no checaba los comments de mi blog y me encuentro de repente con uno tuyo y aparte con la novedá de que también tienes una cosa rara en la red, qué onda no? Muy a tono con lo que dices de la infancia y los tiempos que ya se fueron Como nuestra prepa y nuestros quince años Chale la neta te extraño un buen Muchas veces he tenido ganas de abrazar a alguien y yo sé que en ese momento sólo un abrazo tuyo podría salvarme del abismo Pero así es esto de crecer no? dicen... En fin, espero que estés bien, contento con Sandra, trabajando, sanote y fuertototote. Yo ando pasándola, ja, con mucho trabajo y con una ansiedad bárbara por graduarme Por cierto, vas a tener que darme clases de html para poner fotitos porque la neta no doy una, jeje. Te portas bien, te mando un beso. Tqmmmm!!!
ZÚÑIGA

4:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home